Revelan la identidad de la chica que causó la separación entre Peso Pluma y Nicki Nicole

Peso Pluma acaparó la atención mediática recientemente y no precisamente por el tema musical.

El artista se ha visto envuelto en una controversia que ha captado la atención de todos los medios debido a una supuesta infidelidad a Nicki Nicole, su pareja.

Peso Pluma fue visto de la mano con una sospechosa mujer en Las Vegas, EE. UU., donde unos fanáticos lo reconocieron y grabaron. Esta situación ha desatado una ola de especulaciones sobre la fidelidad del cantante mexicano, especialmente en relación con su pareja, la reconocida cantante argentina Nicki Nicole.

Un día antes de San Valentín, la pareja ha decidido poner fin a su relación, como lo confirmó Nicki a través de su cuenta de Instagram, donde además eliminó todas las fotos que tenía con Peso Pluma.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió en una Instagram Stories.

Nicki Nicole

La mujer que fue vista con Peso Pluma fue identificada como Sonia Sahar, y ahora los fanáticos de los artistas la acusan como la responsable del distanciamiento entre el cantante mexicano y Nicki Nicole. Según la información disponible en redes sociales, Sahar se describe como ‘investigadora privada’. Luego de que cibernautas viralizaron su identidad, Sonia compartió un mensaje en su cuenta de Instagram:

“No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay dos lados en una historia”.

Peso Pluma

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...