El increíble movimiento en redes sociales que reunió a Ricardo Arjona con una fan

Todo comenzó con el usuario de X @repmarti, ella quería sorprender a su mamá con entradas para ver a su artista favorito Ricardo Arjona.

Así que se puso manos a la obra e hizo una publicación donde pedía ayuda para recolectar dinero y comprar un boleto. Doña Jimena no pudo conseguir uno porque no tenía trabajo.

La razón en específico era que la señora llevaba más de 30 años siguiendo al cantante guatemalteco y su hija darle un regalo ya que gracias a ella fue que logró cumplir su sueño de ver a Taylor Swift en Argentina.

Su historia no tardó en hacerse viral y miles de personas ayudaron a la causa. Marti acabó agradeciendo a todos por sus aportes y subió un video de la reacción de su mamá al recibir su entrada para la presentación.

Ricardo Arjona entró al chat

La historia, para sorpresa de Marti y su mamá, no se quedó ahí. Se popularizó tanto que el mismísimo Ricardo Arjona comentó sobre la situación y hasta llegó a contactar con la hija por Instagram.

Su respuesta primero alaba la unión de la gente y luego procede a decir que luego de enterarse de lo ocurrido, junto con su equipo tomaron la decisión de darle a la fanática el mejor asiento del estadio.

Además, dijo que le encantaría conocerla antes del concierto para poder abrazarla personalmente… y así fue.

Un encuentro que tardó 30 años en hacerse

El conmovedor encuentro quedó inmortalizado en un video. En el metraje se observa a la mujer entre lágrimas saludando a su cantante favorito.

“Qué historia tan linda, tu hija pidió por Twitter que la gente aportara para comprarte tu boleto”, le menciona Arjona.

Luego procede a decirle que disfrute mucho el concierto y él le da un beso en su mejilla. Asimismo, le asegura que le enviará un recuerdo y seguidamente se abrazan.

La madre de familia incluso llevó su propio cartel para levantarlo con orgullo en primera fila. En el afiche se ve como ella se llama así misma la “señora de las 4 décadas”.

Doña Jimena, según asegura su hija, se colocó como foto de perfil en WhatsApp el momento que compartió con Ricardo Arjona.

También, ambas fueron invitadas a varios programas de televisión argentinos para contar su historia. ¿Quién diría que una sencilla publicación llegaría tan lejos?

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...