Ricardo Arjona suspende conciertos en Suramérica por problemas de salud

El sello discográfico de Ricardo Arjona informó que por una “crisis médica” del artista guatemalteco se suspenden fechas en Argentina, Chile y Bolivia.

Arjona suspendió los dos shows que iba a realizar en el estadio Vélez Sarsfield el 15 y 16 de septiembre por problemas de salud.

Se trataba de los espectáculos que estaba llevando adelante como parte de su gira latinoamericana “Blanco y negro”, en la que repasa sus más de tres décadas de trayectoria.

La noticia fue confirmada por la productora de los eventos a través de un comunicado: “Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...