Ricardo Montaner anuncia que se retirará temporalmente de los escenarios

Ricardo Montaner anunció en uno de sus conciertos que se retirará temporalmente de los escenarios luego de casi 40 años de carrera.

El cantante, de 66 años, se encontraba en Costa Rica cuando le informó a los miles de asistentes que deseaba dedicarse a su familia y a otros asuntos personales, por lo que ya no hará giras por un tiempo.

Según explicó el intérprete de “Me va a extrañar”, quiere pasar más tiempo con sus nietos Índigo y Apolo, además de que quiere escribir, aunque no especificó si escribirá un libro o canciones.

“Estoy de gira desde hace más de 30 años que no he parado ni un solo año, no he parado nunca y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores, a abrazar a mis nietos, a verlos crecer y a no perderme de nada”, comentó.

Hasta el momento no se sabe si realizará alguna gira de despedida o terminará en la que está actualmente.

Montaner tampoco especificó cuándo regresará a los escenarios, por lo que podría estar ausente por algunos meses o años.

Relacionados

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".