¿Ricardo Montaner endeudado?

A pocos días de haber anunciado su retiro temporal de los escenarios, Ricardo Montaner está envuelto en una polémica, presuntamente por tener una deuda millonaria.

La revista TVNotas informó este martes 14 de noviembre que el cantante, de 66 años, está atravesando por una fuerte crisis económica.

Según mencionaron en la revista, desde junio Montaner está batallando económicamente e incluso afirman que tuvo que vender su restaurante “Café Ragazzi”, ubicado en Miami, Florida.

Se dice que el intérprete de “Me va a extrañar” habría vendido su restaurante presuntamente por una mala administración y una deuda en la nómina de sus empleados.

También se especula que tiene una deuda exorbitante ante el disco de Estados Unidos por lo que se habría cambiado de residencia.

La revista asegura que Montaner viajó a República Dominicana para esconderse y evadir sus problemas.

Hasta el momento Ricardo Montaner no ha dado declaraciones al respecto, por lo que esta información publicada por TVNotas es un rumor.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.