Ricardo Montaner regresa a Venezuela después de varios años y sorprende al cantar en la calle

Ricardo Montaner comenzó su carrera en Venezuela, sin embargo, tenía muchos años que no visitaba su país natal, pero en estos días el cantante en compañía de sus hijos Mau y Ricky, pisaron tierras venezolanas y hasta sorprendieron al cantar en plena calle de Maracaibo.

Por medio de redes sociales se han compartido videos del momento en el que Ricardo Montaner, quien comenzó su carrera en Maracaibo, interpreta junto a sus hijos el tema Sin Rencor mientras algunas personas se acercan a ellos tras reconocerlos.

En los clips se observa a Ricardo Montaner, Mau y Ricky cantar frente a las personas que por suerte se los encontraron en una de las calles de Maracaibo y se unen a ellos para interpretar la canción.

En las imágenes también se observa que este momento está siendo grabado, por lo que podría indicar que los Montaner están preparando alguna sorpresa para todos sus fans.

Algo que llamó la atención de los internautas que han visto los videos de este momento es que se puede ver que Ricardo Montaner está muy conmovido, por lo que en un instante comienza a llorar.

Las personas han mencionado que la emoción de Ricardo Montaner se debe a que tenía muchos años de no visitar el país que lo vio crecer y sobre todo convertirse en el exitoso cantante que hoy es.

En los comentarios los internautas expresaron su admiración por Ricardo Montaner y sus hijos y aplauden que el cantante no olvide de donde viene. Además, señalaron que están muy felices de que el famoso haya regresado a Venezuela después de tanto tiempo.

“Ricardo ama su tierra”, “Que no daría por haber estado ahí”, “Qué bello”, “Cuánto sentimiento”, “Momentazo”, “Se ve tan feliz en su tierra, qué emoción”, “Bienvenido a su tierra”, “Los Montaner en Venezuela es un curita para el corazón”.

@eltrabucodelhumorzuliano

#ricardomontaner #mauyricky #losmontaner #montanerenmaracaibo #rinconmorales #callecarabobo #sinrencor

♬ sonido original – El Trabuco del Humor Zuliano

Relacionados

Taylor Swift celebró su primer concierto en Singapur

Taylor Swift comenzó en Singapur una nueva etapa de su gira mundial "The Eras Tour".

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.