Ricardo Montaner arremete contra programa de TV por publicar video de su nieta Índigo

Internautas reprocharon la reacción del cantante venezolano Ricardo Montaner luego de que un programa de televisión publicara un video de su nieta.

Ricardo Montaner, abuelo de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo; está furioso con “Despierta América” porque mostró parcialmente el rostro de la niña en una transmisión en vivo y luego en redes sociales.

Fue en la publicación en Instagram donde el cantante venezolano expresó su descontento por dicha acción.

La telerrevista de Telemundo difundió un video donde se ve a los jóvenes esposos por las calles de Miami, Florida.

En el clip se observa a Evaluna cargando a la menor en brazos y revelando parte de la cara de la niña, mientras su famoso marido camina detrás de ella llevando una manta.

En otro segmento del audiovisual se observa a Ricardo Montaner cargando a su nieta y procurando taparle el rostro con la mano.

Cabe señalar que de Índigo Echeverry se conocen pocas imágenes, pues su padres han tomado la decisión de protegerla de la cámaras.

Lo único que han publicado de ella son algunos detalles, pero no su rostro.

“¡(Eso) no es ético..! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o si?”, exclamó el cantante al reaccionar a la publicación. “Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible”, añadió el cantante.

La opinión del intérprete de “Déjame llorar” provocó comentarios en su contra por parte de usuarios, pues consideraron exagerada la reacción del artista de 65 años.

En el video publicado por “Despierta América” llama mucho la reacción de los presentadores, quienes se muestran muy asombrados al ver el gran tamaño de la bebé, quien el próximo 6 de abril cumplirá un año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...