Romeo Santos niega haber sufrido paro cardiaco tras rumores de fanáticos en plataformas digitales

Romeo Santos, el cantante de bachata de origen dominicano, desmintió los rumores que circulaban en redes sociales y medios mexicanos sobre su supuesta hospitalización por un paro cardiaco.

En un mensaje en su cuenta oficial en X (antes Twitter), Santos rechazó las acusaciones y advirtió sobre las consecuencias de difundir noticias falsas.

Aunque no ofreció más detalles, se refirió a los rumores como una intento de dañarlo.

Estos rumores se originaron en cuentas de TikTok y se propagaron a otras plataformas. Recientemente, Santos anunció una última gira junto al grupo Aventura, llamada “Cerrando ciclos”, que comenzará en mayo en Estados Unidos y Canadá.

Esta gira, considerada histórica, marca la última oportunidad para los admiradores de presenciar juntos a Santos y Aventura en el escenario y revivir los éxitos que definieron una era en la música latina.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".