El cantante Rubén Blades se refirió a la reciente captura del Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro, por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Tras el escándalo que se presentó este sábado 29 de julio por la captura de Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro, por lavado de activos y enriquecimiento ilícito por parte de la Fiscalía Nacional, algunas personas le han enviado sentidas palabras al presidente de la República y Rubén Blades, un icono de la salsa no fue la excepción.
Blades quien fue parte de un concierto que se llevó a cabo este sábado 29 de julio en el Estado El Campín, en la capital del país y mientras cantaba una de sus canciones más reconocidas ‘Amor y Control’, decidió enviar un mensaje directo al presidente de la República.
“No se cansa de entregar, que deseamos para ustedes… lo que nunca hemos tenido, y que a pesar de los problemas…familia es familia. ¡Presidente!. Y cariño es cariño…”, entonó Blades.
Blades que viene presentándose en una serie de conciertos por el mundo entero, estuvo por Europa el pasado mes de junio y ahora llegó a Colombia para este Tour viva la salsa, se arriesgó y le envió esta dedicatoria directa a Gustavo Petro, que además, generó conmoción en los presentes quienes bailaban al ritmo de la salsa.
Vale la pena mencionar que esta canción tan icónica, “Amor y control” resalta la importancia del rol de la familia en situaciones difíciles. De hecho, narra la historia de dos familias, una que pasa por la enfermedad de su madre: cáncer y otra por una adicción de su hijo, sin embargo, ambas saben afrontar la situación gracias al amor de sus seres queridos.
“…familia es familia. Presidente.” Rubén Blades envía mensaje de ánimo al presidente @petrogustavo desde el Campín en concierto: los mejores de la salsa. pic.twitter.com/hOjKDi3Ph9
— Betsy Andrade (@periodista19) July 30, 2023