Rubén Blades al presidente Petro: “Familia es familia”

El cantante Rubén Blades se refirió a la reciente captura del Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro, por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Tras el escándalo que se presentó este sábado 29 de julio por la captura de Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro, por lavado de activos y enriquecimiento ilícito por parte de la Fiscalía Nacional, algunas personas le han enviado sentidas palabras al presidente de la República y Rubén Blades, un icono de la salsa no fue la excepción.

Blades quien fue parte de un concierto que se llevó a cabo este sábado 29 de julio en el Estado El Campín, en la capital del país y mientras cantaba una de sus canciones más reconocidas ‘Amor y Control’, decidió enviar un mensaje directo al presidente de la República.

“No se cansa de entregar, que deseamos para ustedes… lo que nunca hemos tenido, y que a pesar de los problemas…familia es familia. ¡Presidente!. Y cariño es cariño…”, entonó Blades.

Blades que viene presentándose en una serie de conciertos por el mundo entero, estuvo por Europa el pasado mes de junio y ahora llegó a Colombia para este Tour viva la salsa, se arriesgó y le envió esta dedicatoria directa a Gustavo Petro, que además, generó conmoción en los presentes quienes bailaban al ritmo de la salsa.

Vale la pena mencionar que esta canción tan icónica, “Amor y control” resalta la importancia del rol de la familia en situaciones difíciles. De hecho, narra la historia de dos familias, una que pasa por la enfermedad de su madre: cáncer y otra por una adicción de su hijo, sin embargo, ambas saben afrontar la situación gracias al amor de sus seres queridos.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.