Salma Hayek tuvo un lindo gesto con Jennifer López por su cumpleaños 54

La actriz mexicana Salma Hayek, una de las latinas más influyentes de Hollywood, sorprendió a su colega Jennifer López en el día de su cumpleaños con un lindo gesto.

Por años, los principales medios de entretenimiento internacional han señalado que Salma y JLo han estado envueltas en una “enemistad” provocada por supuestos celos profesionales, sumado a que no tenían buena relación.

Si lo hubo o no, eso ya es agua pasada, pues la actriz de “Frida” le dedicó a la diva de El Bronx unas palabras por su cumpleaños número 54, que lo celebró el 24 de julio.

Ella le dedicó una publicación en Instagram, en la que le deseó un feliz día e, incluso, subió una fotografía cuando iniciaban en el mundo del entretenimiento.

“Me hizo recordar aquellos tiempos en los que decían que no lo lograríamos. Luego dijeron que no duraríamos. ¡Sigue brillando, chica, y disfruta cada segundo de ello!”, escribió Hayek en su cuenta oficial.

Dijo que encontró la foto de la nada: “Supongo que significaba que tenía que compartirla en tu día especial”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.