Se revela que Luis Miguel llevaría tres años sin pagar la pensión de sus hijos

El reconocido cantante Luis Miguel, en medio de su gira mundial, se encuentra enfrentando acusaciones por parte de su expareja, Aracely Arámbula, con relación a la deuda por la manutención de sus dos hijos menores.

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, informó en una entrevista con el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo que el conflicto entre Arámbula y Luis Miguel respecto a la manutención de sus hijos sigue sin resolverse.

Según Pous, el cantante de Luis Miguel ha incumplido durante varios años su responsabilidad de proporcionar los recursos necesarios para la manutención de sus hijos, Miguel, de 16 años, y Daniel, de 14.

“Fueron completos los últimos tres años, es decir, me parece que desde, no recuerdo si finales de 2019, fue la última vez que sucedió (el pago de la pensión) o finales del 2020”, dijo Pous para ese medio.

En este momento, el cantante de “La incondicional” se encuentra en su nueva gira internacional Luis Miguel Tour 2023.

El abogado respondió sobre si las ganancias del evento le podrían ser descontadas al artista para pagar su deuda de pensión alimenticia.

No solamente en este caso, en cualquiera de los casos pueden disponer de cualquiera de los recursos e ingresos a los cuales tengan acceso para cubrir una pensión alimenticia, no sé si ese pueda ser o haya sido el acuerdo, siempre y cuando cubra todas las necesidades de un menor o de los dos menores, es irrelevante cuál sea el origen” explicó Pous.

En mayo, Arámbula había hecho declaraciones sobre la relación de su expareja con sus primogénitos, indicando en sus redes sociales que Luis Miguel no había hecho ningún esfuerzo por tener contacto con los menores. Incluso, dijo que el intérprete mexicano no había felicitado a su hijo Miguel en su cumpleaños.

Pous también recalcó que Arámbula nunca le ha prohibido la convivencia a Luis Miguel con sus hijos.

“Por supuesto, es una estupenda madre y, además, jamás ha negado ese derecho (de convivencia) y mucho menos se lo haría a sus hijos”, enfatizó el abogado.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...