Sebastián Yatra confiesa lo que piensa de las relaciones amorosas y recuerda a Tini y Aitana

Sebastián Yatra compartió con franqueza su opinión sobre las relaciones amorosas y la fidelidad y sorprendió a sus admiradores.

Yatra reveló que solamente se ha comprometido en una relación amorosa por un año, debido a que le costaría ser fiel mientras más dura la relación.

“Mi máximo de relaciones es un año (…) es mi tope”, dijo Yatra durante la conversación en un podcast con Vicky Martín Berrocal.

Según el cantante “le darían ganas de ser infiel”. Esta declaración generó un gran revuelo entre sus seguidores.

El artista, quien en el pasado mantuvo una relación con la cantante Tini Stoessel y también con la artista española Aitana, compartió su perspectiva sobre la monogamia y la libertad en el amor. “si tuviera una relación por mucho más tiempo me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien, me darían ganas de estar con alguien más”, expresó.

Además, Yatra reflexionó sobre cómo su estilo de vida como artista influye en su manera de relacionarse sentimentalmente: “Estoy de viaje, y quiero tener esa libertad. En este momento de mi vida, con el tipo de vida que tengo, como una forma más abierta de pensar. No veo descabellado poder tener una relación un poco más abierta”, reveló.

@resumido.info 🎶 Sebastián Yatra confesó por qué no duran sus relaciones amorosas 👀🫣 #resumido #resumidoinfo #yatra #sebastianyatra #musica #infidelidad #parejas #amor #podcast #vickymartin ♬ sonido original – resumido.info

 

“Entonces qué me pasa también, cuando uno se mete en una relación y te empiezas a limitar muchísimo y dices: ‘Parce, no salgo de fiesta porque si salgo de fiesta eso significa que me va a gustar alguien’. Y de pronto voy a querer hacer algo, pero me voy a aguantar y no lo voy a hacer. Entonces para qué voy a salir, para estar como aguantando…”, confesó el cantante paisa. Lea aquí: “Era inmaduro”: Sebastián Yatra habló de su ruptura con Tini y Aitana

 

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.