Sebastián Yatra y Danna Paola serán presentadores de los Latin Grammy

Sebastián Yatra y Danna Paola serán maestros de ceremonia de los Latin Grammy junto con Roselyn Sánchez y Paz Vega, anunció el jueves La Academia Latina de la Grabación.

La 24a entrega anual de los Latin Grammy se trasmitirá el 16 de noviembre desde Sevilla, España, con actuaciones de María Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz, quienes están nominados.

Bizarrap compite en seis categorías, incluidas grabación del año, canción del año y productor del año. Feid tiene cinco menciones, entre ellas mejor interpretación de reggaetón, mejor álbum de música urbana y mejor canción de rap/hip hop. Becerra suma cuatro nominaciones que incluyen canción del año, mejor interpretación de reggaetón y mejor canción urbana. Sanz y Nodal tienen dos, mientras que García, León y Rauw Alejandro cuentan con una.

Yatra también está nominado a los Latin Grammy en la categoría de mejor canción pop y será figura estelar de la fiesta de inauguración de los Juegos Panamericanos de Chile el viernes. Danna Paola y Sánchez han sido nominadas en otras ediciones. Sánchez suma con este su sexto año como presentadora de los Grammy y Vega regresa por segunda ocasión.

La ceremonia de los Latin Grammy se trasmitirá por Univision, UniMás y Galavisión en Estados Unidos y por RTVE en España, con Edgar Barrera, Shakira, Karol G y Camilo entre los más nominados.

La Premiere del Latin Grammy, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se realizará antes de la ceremonia televisada.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...