Shakira sorprende a fanáticos con misterioso video y especulan con nueva gira o nuevo álbum

La cantante colombiana Shakira causó revuelo en las redes sociales el pasado 11 de febrero debido a una sorpresiva publicación.

Mientras los fanáticos del deporte y entretenimiento disfrutaban el Super Bowl 2024, la artista colombiana sorprendió a multitudes con la publicación en Instagram con el mensaje “Estén atentos”.

El video corto de 10 segundos que Shakira incluyó en esa red social, provocó la reacción de cibernautas, quienes especularon en el lanzamiento de un álbum o de la expectativa de la tan esperada gira mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Millones de usuarios se preguntan qué significa el diamante con que comienza y termina el video. Además, aseguran que el aullido de loba de fondo del clip, es el regreso de la cantante a los escenarios.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".