Silvia Pinal celebra sus 92 años con fiesta de cumpleaños en casa

Este 12 de septiembre Silvia Pinal celebró sus 92 años y como cada año, en su casa se organizó una fiesta en la que estuvieron presentes varios invitados y asistieron sus tres hijos, Sylvia, Alejandra y Luis Enrique.

Por medio de las redes sociales de los hijos de la actriz, así como videos que se han subido a YouTube, se mostró cómo fue la fiesta de cumpleaños de Silvia Pinal, quien estuvo en sillas de ruedas durante el festejo, pero sin duda se mostró muy agradecida por las muestras de cariño.

“Quiero que todo me salga bien”, dijo Silvia Pinal ante los medios de comunicación que le preguntaron su deseo en este cumpleaños.

La actriz también dedicó unas cortas palabras a sus seguidores a quienes les pidió que se porten bien.

“Quiero decirles que se porten bien, que se porten serios, no hagan broncas”.

Por otra parte, los medios de comunicación captaron el momento en el que unos mariachis salieron de la casa de Silvia Pinal comenzaron a cantarle Las Mañanitas, por lo que los reporteros que se encfontraban en el lugar, así como los hijos de la famosa comenzaron a cantar también.

La fiesta de cumpleaños de Silvia Pinal fue en grande, ya que también acudió La Sonora Dinamita para poner a bailar a todos los invitados.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.