Silvia Pinal podría no asistir a la boda de la hija de Luis Miguel

Michelle Salas llegará al altar y aunque aún no se sabe la fecha en la que la hija de Luis Miguel le dará el sí a su prometido Danilo Díaz, muchos se preguntan quienes asistirán a este importante evento y entre los invitados estaría Silvia Pinal, bisabuela de la modelo.

Aunque sería un gran momento ver a Silvia Pinal en la boda de su bisnieta, la hija de la primera actriz, Sylvia Pasquel, reveló que la asistencia de Pinal al enlace matrimonial estaría en duda.

De acuerdo con Sylvia Pasquel, quien ofreció una entrevista a varios medios de comunicación, mencionó que es probable que Silvia Pinal no acuda a la boda de Michelle Salas debido a que necesita muchos cuidados y preferirían que se quedara en casa a descansar.

“Hay cosas que se pueden y cosas que no se pueden porque mi mamá ya es una persona muy adulta, es una persona que para viajar con ella es un tema porque no nada más es ella, tiene que llevar enfermeros, los enfermeros tiene que llevar pasaporte, tiene que tener visa, entonces no es de ‘enchílame esta’”.

La famosa no dio más detalles sobre si su mamá o no asistirá a la boda de su nieta, pero comentó que por ahora ella no está involucrada en los preparativos del gran día de Michelle Salas-

“Yo sólo soy la abuelita, confórmense con que me invitaron”.

La prensa le preguntó si Michelle Salas está nerviosa por su boda, a lo que Sylvia Pasquel respondió que no, pero está muy ocupada preparando todo.

“No, está nerviosa (refiriéndose a Michelle Salas) está muy apurada con todos los preparativos. No puedo hablar nada de esa situación. No me corresponde a mí dar los datos”.

Hasta ahora no se sabe casi nada sobre la boda de Michelle Salas y aún existe la duda si su papá, Luis Miguel, la llevará al altar, aunque se pone en duda debido a que este año tiene agenda llena debido a que tiene que cumplir con los conciertos de su gira que inició hace unas semanas en Argentina.

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.