Silvia Pinal reveló que prefiere a Pedro Infante que Jorge Negrete

La intérprete de “Mala noche no”, Silvia Pinal, reveló que el único hombre con el que ella hubiera llegado al altar habría sido precisamente Pedro.

Debido a su enorme talento para la actuación y el canto, así como al hecho de que muchas mujeres lo consideraban uno de los hombres más sexys de la pantalla grande, Pedro Infante consolidó su carrera durante la Época de Oro de la industria cinematográfica mexicana.

A pesar de la gran fama de ‘enamoradizo’ y ‘ojo alegre’, “El Inmortal”, quien falleció con apenas 39 años, robó el corazón de varias famosas, entre las que se encuentran Silvia Pinal y Verónica Castro.

Luego de que la intérprete de “Mala noche no” reveló que el único hombre con el que ella hubiera llegado al altar habría sido precisamente Pedro, ahora es la madre de Alejandra Guzmán quien habló maravillas de Infante.

Su vida sentimental

“Era muy simpático, muy agradable, era una gente muy educada, les encantaba a las chicas… a mí sí, también (me encantaba que me cantara)”, expresó con una sonrisa la que por muchos años fuera titular del programa “Casos de la vida real”.

De la misma manera, al escuchar la interrogante sobre a quién prefería a Pedro Infante o a Jorge Negrete, doña Silvia Pinal reflexionó y dijo: “Yo creo que Pedro Infante, sí”, al reportero del programa Todo para la mujer.

Por su parte, Verónica Castro en una entrevista para el programa Sábado con Andrés, analizó su vida sentimental, y destacando que nunca llegó al altar, declaró:

“Pedro Infante yo creo que es el hombre con el que me hubiera casado, con el único que me hubiera casado, yo creo. Y eso porque me tenía enamorada desde las películas, fíjate qué ridícula soy”.

De esta forma, dos grandes estrellas mexicanas confesaron que el intérprete de “Amorcito corazón” era de los más codiciados por las mujeres en el medio artístico.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.