Sofía Vergara revela los requisitos que debe de tener un hombre para ser su pareja

Tras separarse de Joe Manganiello, con quien estuvo casada por casi ocho años, Sofía Vergara revela que está en busca de una nueva pareja.

La actriz, de 51 años, confesó en el programa español “El Hormiguero” que luego de separarse de Joe, quien también es actor, ahora busca un hombre que no esté en el mismo gremio.

“Yo no sé, yo me acabo de divorciar de un actor, no sé qué quiero ahora, un torero”, comentó.

Asimismo, la colombiana explicó cuáles son las cualidades debe tener un hombre para poder conquistarla y la edad que debe tener para poder estar con ella.

“Cincuentón como yo, tiene que tener hijos… Tiene que ser buen mozo (atractivo), pero tampoco tiene que ser así una cosa divina, así un actor no, y ya lo he dicho muchas veces, tiene que ser igual o con más pasta (dinero) que yo”, dijo.

Cabe recordar que hace unas semanas surgió el rumor de que la colombiana mantiene un romance con Justin Saliman, un médico que trabaja en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California.

Relacionados

¡Taylor Swift está de vuelta en TikTok y sus admiradores están emocionados!

Después de una disputa entre Universal Music Group (UMG) y la plataforma de videos cortos, finalmente podemos volver a disfrutar de los éxitos de Taylor Swift.

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.