Sofía Vergara se pone nostálgica con publicación retro

Sofía Vergara es una de las mujeres más bellas de latinoamericanas y una de las que mayores éxitos han cosechado en los Estados Unidos dentro del mundo del entretenimiento.

Por fuera de la televisión, la hermosa colombiana es todo un éxito en las redes sociales sobre todo cuando utiliza muchos look de playa.

En su cuenta de Instagram la actriz ya tiene 31 millones de seguidores de cada punto cardinal y eso la convierte en toda una influencer.

Las postales que nos dejó la colombiana la muestran absolutamente despampanante como siempre puesto que desde sus inicios ha sido considerada una de las latinoamericanas más sensuales de la tv angloparlante.

Ver a Sofía Vergara en la red social de Meta volvió locos a sus fanáticos y fanáticas ya que a pesar de su edad continúa mostrando un físico digno de admirar y sumamente envidiable por sus increíbles curvas que siempre han sido una de sus características más notorias y también uno de sus rasgos más halagos por el mundo del espectáculo.

Por lo que se puede ver en su Instagram, la colombina nos deja una foto de hace un tiempo atrás con una bikini animal print donde nos demuestra que es una de las mujeres que cautivo a todos desde hace muchos años.

La idea es desearle feliz cumpleaños a un familiar pero todos se concertaron en su look.

Sin dudas que dudas Sofía Vergara y Salma Hayek son las dos que mayor éxito han logrado.

Esta vez la colombiana volvió a demostrar como un traje de baño de dos piezas puede poner de cabeza Instagram pero también sigue activa en el mundo de la actuación dejando en claro porque es una de las pocas mujeres de Latinoamérica.

Relacionados

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...

16 mujeres acusan al mago David Copperfield de conducta sexual inapropiada

Dieciséis mujeres han acusado al famoso mago estadounidense David Copperfield de conducta sexual inapropiada desde 1980 hasta 2014, cuando parte de ellas eran menores de edad, según una investigación publicada este miércoles por The Guardian.

Marc Anthony, Ana Gabriel y Nicky Jam encabezan el cartel del Festival La Eterna 2024

Los artistas Marc Anthony, Nicky Jam, Ana Gabriel y Xavi encabezan la primera edición del Festival La Eterna, que se realizará en agosto durante la Feria de las Flores de Medellín, informó este miércoles la organización del evento.