Sylvia Pasquel está sana y salva

Sylvia Pasquel estuvo hospitalizada por una caída que tuvo en Turquía. El accidente le causó lesiones en la pierna y el brazo, pero tras un periodo de recuperación, logró regresar a México.

Sin embargo, también alarmó a muchas personas al no dar señales de vida tras el paso del Huracán Otis en Acapulco. Lugar donde la actriz tiene una casa y era justo donde ella se encontraba cuando llegó el desastre natural.

Afortunadamente, Sylvia Pasquel reapareció en redes sociales de la mano de su hija Stephanie Salas. Se le pudo observar ya mejor y con una muñequera en su mano derecha.

Anteriormente, hubieron rumores de que tenía trombosis, pero con este avistamiento, quedó claro de que eran falsos.

La primera actriz se ve contenta en las fotografías que compartió. Incluso le deseó feliz navidad a sus seguidores.

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.