Taylor Swift celebró su primer concierto en Singapur

Taylor Swift comenzó el sábado 2 de marzo en Singapur una nueva etapa de su gira mundial “The Eras Tour” con su primer concierto en la ciudad-Estado en un abarrotado Estadio Nacional.

De acuerdo con la organización, para el concierto de la cantante estadounidense, más de 60.000 personas se congregaron en el primero de los seis espectáculos previstos en la ciudad-Estado hasta el 9 de marzo en la única parada en el Sudeste Asiático de la cantante, tras haber pasado por Australia, Japón, Brasil, México y Estados Unidos en la gira que comenzó en marzo de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)


En Singapur, la cantante ha agotado todas las entradas disponibles al vender más de 300,000 billetes para los conciertos y la ciudad también organiza espectáculos de luz y agua con motivo de la visita de la artista, según el diario The Straits Times.

El Ministerio de Cultura y Juventud singapurense confirmó que había concedido una ayuda financiera para apoyar los conciertos de Taylor Swift, pero no reveló la cuantía o las condiciones.

La cantante atrajo a más de 600,000 en su siete conciertos en Australia, en Melbourne y Sídney, donde su padre, Scott Swift, tuvo un percance con un paparazi, por lo que la policía del estado australiano de Nueva Gales del Sur indicó que está investigando el incidente.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.