Thalía incursiona en los corridos tumbados con “Choro” junto a Estilo Sin Límite

Este jueves Thalía estrenó su más reciente sencillo “Choro” junto a Estilo Sin Límite, una canción perteneciente al género de los corridos tumbados con la que busca adentrarse en esta tendencia musical que Natanael Cano y Peso Pluma pusieron sobre el mapa, pero a la que se le han sumado otros artistas como Shakira y Bad Bunny.

Los corridos tumbados combina elementos de los corridos tradicionales con ritmos modernos y letras contemporáneas que está dirigida mayormente a audiencias más jóvenes, por lo que últimamente han ganado fuerza y cada vez son más los escuchas de los también llamados corridos bélicos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia)

La mexicana de 52 años decidió sumarse a los corridos tumbados y finalmente estrenó su canción “Choro” la cual es un sonido más fresco. En el video aparecen ella y Dania de Estilo Sin Límite con elementos alusivos a este tipo de música como camionetas, sombreros y atuendos escotados.

Sin embargo, usuarios de redes sociales notaron el parecido con la canción “El Jefe” de Shakira la cual lanzó junto a Fuerza Regida y que igualmente, pertenece a los corridos tumbados.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.