Thalía incursiona en los corridos tumbados con “Choro” junto a Estilo Sin Límite

Este jueves Thalía estrenó su más reciente sencillo “Choro” junto a Estilo Sin Límite, una canción perteneciente al género de los corridos tumbados con la que busca adentrarse en esta tendencia musical que Natanael Cano y Peso Pluma pusieron sobre el mapa, pero a la que se le han sumado otros artistas como Shakira y Bad Bunny.

Los corridos tumbados combina elementos de los corridos tradicionales con ritmos modernos y letras contemporáneas que está dirigida mayormente a audiencias más jóvenes, por lo que últimamente han ganado fuerza y cada vez son más los escuchas de los también llamados corridos bélicos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia)

La mexicana de 52 años decidió sumarse a los corridos tumbados y finalmente estrenó su canción “Choro” la cual es un sonido más fresco. En el video aparecen ella y Dania de Estilo Sin Límite con elementos alusivos a este tipo de música como camionetas, sombreros y atuendos escotados.

Sin embargo, usuarios de redes sociales notaron el parecido con la canción “El Jefe” de Shakira la cual lanzó junto a Fuerza Regida y que igualmente, pertenece a los corridos tumbados.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...