Thalía se compara con 30 años de diferencia y dice: “Nada cambia”

Thalía es una de las artistas latinas con más trayectoria, haciéndose relevante primero como actriz a finales de los años 80.

La mexicana logró consolidarse como una de las mujeres más admiradas a principios de los 90, gracias a su espectacular cuerpo y personalidad.

Estos son los mismos atributos que, casi 30 años después la cantante sigue trasmitiendo.

Presumiendo en redes, Thalía dejó en el armario sus vestidos de lentejuelas brillantes y bordados arcoíris, para quedarse con un conjunto diminuto de traje de baño.

Un bikini fucsia, que recuerda a Barbie, y lo complementó con unas gafas de aviador negras y una melena rebelde, dándole así un estilo rockero.

Pero esto no fue lo que más sorprendió a los más de 20,8 millones de seguidores que tiene la mexicana.

Todos sus seguidores empezaron a comentar lo bien que se conserva Thalía a pesar del paso del tiempo.

La propia cantante ha compartido en sus historias de Instagram una recopilación de imágenes donde compara a su ‘yo del pasado’, luciendo una vestimenta parecida.

«Eres piel morena; playa, sol y palmeras«, comentaba uno de sus seguidores que colgaba una foto editada del antes y el después.

La actriz incluso publicaba un vídeo donde imita los movimientos que realizaba de joven en uno de sus videoclips.

 

Relacionados

Raphael visitará tres ciudades colombianas como parte de su gira ‘Victoria’

El cantante español Raphael visitará Colombia este mes para presentar su disco 'Victoria', de 2022, y repasar éxitos como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o 'Escándalo', en Bogotá, Medellín y Cali, informaron este lunes los organizadores de los conciertos.

Prime Video lanza documental de niños indígenas que sobrevivieron 40 días en el Amazonas

La plataforma Prime Video lanzó este lunes el tráiler del documental 'Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas', la historia de los cuatro niños que sobrevivieron durante 40 días en medio del Amazonas colombiano que se estrenará el 26 de abril.

Dua Lipa vive el encanto español: De churros a flamenco, la estrella británico-albanesa se sumerge en otra cultura

Entre copas de vino, churros, arte y flamenco, la artista ha mostrado su amor por la cultura española en cada momento.

Manuel Turizo y Saiko transportan a sus oyentes a un romance veraniego en ‘Bahamas’

El viernes 12 de abril marcó el lanzamiento de una colaboración musical que promete convertirse en el himno del verano: 'Bahamas'.

Yandel y Feid fusionan sus estilos en el esperado EP “Manifesting 20-05”

El proyecto ha generado un gran revuelo entre los fanáticos, quienes han elogiado la perfecta fusión de estilos y la química artística entre ambos artistas.