Thalía sorprende a sus seguidores con su nuevo look (¿será el regreso de Marimar?)

La cantante y actriz mexicana Thalía sigue causando sensación en la diferentes redes sociales.

Hace unas semanas publicó en su cuenta oficial de Instagram un video bailando la canción ‘Devuélveme a mi chica’ de los ‘Hombres G’, pero esta vez en su versión de ‘ThaliasMixtape’.

En el video la actriz dejó ver lo fabulosa que se conserva a sus 51 años.

Prueba de ello son las fotos que suele publicar en sus diferentes redes sociales, donde se evidencia que se cuida realizando ejercicios y siguiendo una buena alimentación

En su última publicación compartió una foto mostrando sus rizos naturales acompañado de la siguiente descripción:

“No importa las veces que cambie de estilo de cabello, de color, de peinado, siempre regreso a mi cabello al natural. Me hace sentir “en casa”, más yo. Feliz fin de semana hermosuras”.

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para comentarle que este look era muy parecido a su cabello ondulado de algunas de sus telenovelas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia)

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.