Thalía y Tommy Mottola ya se divorciaron, según contó la mamá de la cantante

Según el programa ‘Chisme No Like‘, Thalía y Tommy Mottola ya firmaron el divorcio y además, la madre de la cantante habría dejado estipuladas las condiciones en las que sería la separación.

A inicios de febrero, ‘Chisme No Like’ mostró que una exempleada de Thalía y Tommy Mottola dijo que los famosos ya no estaban durmiendo juntos y que además, él estaba sufriendo al vivir con la cantante.

Lee también: Joven es diagnosticada con cáncer luego de padecer seis meses de dolor de espalda

Aunque la exniñera que trabajaba en la casa de Thalía y Tommy hizo esta revelación, se sabe que esto no era algo reciente, sino que había sido así desde que se casaron, “Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos, esto se sabe en el círculo íntimo, esto lo sabe Lili Estefan. Hay una escalera del baño a la habitación de Thalia, Aquí no existe y no entra Tommy Mottola”, indicó en aquel momento Javier Ceriani, conductor del programa.

Esta vez, junto a Elisa Beristain, los conductores del programa de YouTube, dieron a conocer que Thalía y Tommy Mottola ya estarían oficialmente divorciados, en medio de todas las especulaciones de su separación, “después de la investigación que nosotros sacamos donde una empleada de Tommy Mottola y de la señora Thalía, nos dijo que no dormían juntos, empezaron a haber muchos movimientos”, comenzaron.

“Chisme No Like les puede decir que hubo una reunión de periodistas conocidos de entretenimiento en Miami, y salió el tema después de nuestra investigación, que supuesta y alegadamente que Tommy Mottola y nuestra querida Thalía, están supuestamente divorciados desde hace tiempo”, informaron.

Según Javier Ceriani, aún no pueden acceder a las pruebas porque se habrían ocultado pero confía en que tarde o temprano puedan salir a la luz los documentos, “ustedes saben… los divorcios se pueden ocultar cuando hay mucho dinero, en una preliminar se puede esconder el file que son récords públicos. En Estados Unidos, todo récord público se puede ocultar un papel en la Corte, de este tipo… de algunas formas pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía”, indicó.

Separación de Thalía

Ceriani señaló también que la madre de Thalía, la señora Yolanda Miranda Mange (qepd) habría dejado claro cómo se tendría que dar la separación de su hija y el empresario, pues desde hace varios años habían comenzado los problemas de pareja, “como así Yolanda, la madre de Thalía, planteó en el casamiento que Thalía no dormiría con Tommy Mottola nunca, salvo para tener (relaciones), también habría arreglado las condiciones del divorcio… y que ese sería el que se implementó para lo que va a ser o ya fue la separación y pueden incluso separarse y hacernos creer que siguen juntos porque como son tan herméticos, solo Lili Estefan entra ahí, que Lili hable o calle para siempre”.

Además, el programa mostró algunas supuestas pistas que han dejado el empresario y la cantante en sus redes sociales, donde no se les ve juntos de ninguna forma.

Incluso en alguna de las historias de Instagram de Thalía, se le ve prendiendo una vela “por el amor”, a lo que el programa interpretó que podría ser para salvar su matrimonio o hasta rezarle a algún Santo para encontrar nueva pareja.

En medio de esta información, Thalía estrenó su nueva canción junto a Kenia Os, ‘Para No Verte Más’, tema que es un cover de La Mosca Tsé- Tsé y cuya letra ha llamado la atención, por lo que los seguuidores ya suponen que se trate de una indirecta para Tommy Mottola.

“Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más… cuando las alas de tu avión se derritan sin razón y el cáncer de la soledad te haya matado en la ciudad. Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más”, es un fragmento de la letra de la canción de Thalía.

Relacionados

Raphael visitará tres ciudades colombianas como parte de su gira ‘Victoria’

El cantante español Raphael visitará Colombia este mes para presentar su disco 'Victoria', de 2022, y repasar éxitos como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o 'Escándalo', en Bogotá, Medellín y Cali, informaron este lunes los organizadores de los conciertos.

Prime Video lanza documental de niños indígenas que sobrevivieron 40 días en el Amazonas

La plataforma Prime Video lanzó este lunes el tráiler del documental 'Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas', la historia de los cuatro niños que sobrevivieron durante 40 días en medio del Amazonas colombiano que se estrenará el 26 de abril.

Dua Lipa vive el encanto español: De churros a flamenco, la estrella británico-albanesa se sumerge en otra cultura

Entre copas de vino, churros, arte y flamenco, la artista ha mostrado su amor por la cultura española en cada momento.

Manuel Turizo y Saiko transportan a sus oyentes a un romance veraniego en ‘Bahamas’

El viernes 12 de abril marcó el lanzamiento de una colaboración musical que promete convertirse en el himno del verano: 'Bahamas'.

Yandel y Feid fusionan sus estilos en el esperado EP “Manifesting 20-05”

El proyecto ha generado un gran revuelo entre los fanáticos, quienes han elogiado la perfecta fusión de estilos y la química artística entre ambos artistas.