“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo, además del ya anunciado para el 30 de ese mismo mes, según apareció el miércoles 28 de febrero en la página web de la artista, lo que ha generado gran expectación entre el público.

Por el momento son las únicas paradas españolas de la parte europea de su gira ‘The Eras Tour’, con Paramore de teloneros.

Swift solo ha actuado una vez anteriormente en España, también en Madrid, en 2011. Además, iba a ser la estrella del festival Mad Cool 2020, que se suspendió por la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Será la primera gran estrella internacional que ofrecerá un concierto en el remodelado estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, que contará para este tipo de eventos con un aforo aproximado de 52,000 personas, variable según las dimensiones y características del montaje del escenario.

Como en el concierto de Madrid ya previsto, la artista y su distribuidora de entradas han decidido repetir el modelo de venta para no saturar el sistema: solo podrán acceder quienes, por sorteo, hayan recibido vía correo electrónico el código que les habilita para ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

La etapa europea comenzará con dos conciertos en París, los días 9 y 10 de mayo, y acabará con otras dos citas, en Londres, el 16 y 17 de agosto, según publicó el martes la cantante en su página web.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.