Tito Nieves saluda a Daniela Darcourt por su nominación a los Latin Grammy 2023

Daniela Darcourt se muestra muy feliz por su reciente nominación a mejor álbum de salsa para los próximos premios Latin Grammy Awards 2023 que se llevaran a cabo el 16 de noviembre en España. Asimismo, por medio de sus redes sociales, la cantante peruana expresó su alegría de ser nominada por primera vez gracias a su último disco ‘Catarsis’.

“Infinitas gracias a todos los que forman parte de este equipo llamado ‘Catarsis’, este año ha sido durísimo para mí. Trabajo día y noche sin parar, reuniones larguísimas, frustraciones y llantos que hoy nos regalan esta luz de esperanza ante tantas trabas que la gente negativa nos intenta poner a diario”, escribió la intérprete de ‘Señor Mentira’ en su cuenta de Instagram.

Además, Daniel Darcourt, quien desfiló en los Premios Juventud en julio último, resaltó que esta nominación a los Grammy “está dirigida al esfuerzo y al gran sacrificio que le pone a diario”. “Esta nominación no es mía, es de todos ustedes, para todo mi Perú. A todos los que confían y confiaron siempre en mí, este es el primer paso para ponerlos aún más orgullosos”, añadió.

Cabe resaltar que el premio a mejor álbum de salsa será presentado por Víctor Manuellle, cantante del género ganador de dos premios Latin Grammy como mejor álbum de salsa con ‘25/7’ y canción con ‘Quiero Tiempo’ (junto a Juan Luis Guerra), quien dio a conocer que ‘Catarsis’, último álbum de Daniel Darcourt, fue nominado.

Uno de los primeros en felicitar a Daniela Darcourt por esta primera nominación en los Latin Grammy fue Tito Nieves, reconocido cantante de salsa quien invitó a la artista peruana de 27 años a colaborar con su éxito ‘Si tú te atreves’ en el 2022.

“He sido testigo de tu arduo trabajo. Esta dominación es confirmación que vas por el camino correcto. Qué el público gusta de tu talento y que tienes su apoyo. Eres una artista completa. Eres cantante (cantas cualquier género musical), compositora, actriz, conductora y muchísimas cosas más. Daniela Darcourt, esa eres tú. Cómo te bauticé, la que más canta. Dios te bendiga y felicidades. Te amamos”, expresó el artista puertorriqueño de 65 años.

Daniela Darcourt acompañó a Tito Nieves en los premios Latin Gramys en febrero de este año en Estados Unidos. “Estar aquí contigo, es una grandiosa bendición. Hoy mi corazón salta de emoción por ti, orgullosa de que tu carrera y tu legado estén nominados. Gracias por todo siempre, papi, te amo con todo el corazón, Tito Nieves”, se lee en la foto publicada por Darcourt.

Daniela Darcourt es felicitada por artistas nacionales e internacionales

Varios artistas nacionales e internacionales no dudaron en felicitar a Daniela Darcourt por su reciente nominación en los premios Latin Grammy. “Muy merecido sin duda alguna. El trabajo y el esfuerzo que siempre he visto en ti y en tu equipo”, dijo Vernis Hernández.

Por su parte, su hermana mayor Andrea Darcourt también se pronunció. “Hermanita, felicidades, todo tu esfuerzo ahora está dando frutos. Qué linda noticia. Ya eres ganadora, vamos a traer ese premio, tú puedes”, sostuvo la familiar.

Otros artistas que saludaron a Daniela Darcourt fueron los cantantes Noel Schajris, Christian Yaipen, Ezio Oliva, Erick Elera, Farik Grippa y Nicole Pillman. Asimismo, lo hicieron otras personalidades como Jesús Alzamora, Claudia Serpa, DJ Peligro, y Mónica Torres.

 

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.