Así es la tragedia que persigue a los hijos de Joan Sebastian

Tres hijos de Joan Sebastian han fallecido, dos de ellos en hechos violentos. Esta es la tragedia que les persigue:

Joan Sebastian, conocido también como el ‘Poeta del pueblo’, ha sido uno de los cantautores mexicanos más exitosos en la historia de la música regional gracias a sus canciones. Su legado se ha mantenido vivo en sus letras y a través de sus hijos.

No obstante, accidentes, enfermedades y muertes han provocado el deceso de algunos de los hijos del cantante, tal como ha ocurrido con la inesperada muerte de Julián Figueroa a los 27 años de edad.

Dicho suceso ha provocado revuelo en las redes sociales y se ha comenzado a especular sobre una posible maldición familiar, ya que varios hijos del cantautor han tenido muertes inesperadas y trágicas.

El propio Joan Sebastian tuvo un final dramático, pues a finales de la década de los 90, el cantante fue diagnosticado con cáncer en los huesos. Inmediatamente se sometió a un tratamiento para controlar la enfermedad, pero en 2007 volvió a tener afectaciones en su salud, hasta que falleció en 2015.

El ‘Rey del Jaripeo’ tuvo 8 hijos, y en vida enterró a dos, Trigo Figueroa y Juan Sebastian.

El 27 de agosto de 2006, Trigo de Jesús Figueroa, uno de los hijos de Joan Sebastian, murió luego de que recibiera un disparo después de la presentación de un concierto de su padre en la Plaza del Valle, Hidalgo.

Algunas versiones señalan que una multitud se acercó al cantante y este trató de evitarlo, momento en el que recibió el impacto de bala que apagó su vida.

Posterior a dicha tragedia, en junio de 2010, Juan Sebastian, otro de los hijos del cantante mexicano, fue asesinado a los 32 años frente a una discoteca en Cuernavaca, Morelos. Sobre este caso hay muchas versiones, ya que hasta el momento no se ha logrado esclarecer del todo.

El primer hijo de Joan fue José Manuel Figueroa, quien, con 47 años de edad, continúa su carrera en el mundo artístico.

Zarelea Figueroa fue la primera hija de Joan Sebastian que tuvo con María del Carmen Ocampo. Poco tiempo después, y luego de sostener una relación con la cantante Alina Espino, tuvo a Marcelina y a Joana.

Finalmente, Juliana Figueroa nació de la relación con Erica Alonso, la última esposa del cantante.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...