¡Tránsito detenido! Cierre en ruta al Pacífico provoca caos en ingreso a la Capital

Las autoridades de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) cerró el pasó en la ruta al Pacífico la noche del pasado martes 2 de agosto.

Según Conred el cierre se debe a un posible hundimiento en el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico.

Además, Conred pidió a las autoridades de Villa Nueva apoyo para el cierre de ambos carriles y brindar rutas alternas.

En horas de la madrugada y mañana de este jueves 3 de agosto, la fila de vehículos es larga en Villa Nueva y el tránsito es complicado hacia la Capital, lo que provocó que los conductores apagaran sus vehículos.

Rutas alternas

Autoridades de Tránsito de Villa Nueva brindaron rutas alternas y explicaron que el tránsito está detenido en El Túnel y ruta al pacífico, tanto hacia la capital como para Amatitlán.

Los vecinos de Santa Isabel I y II, tienen acceso a la carretera en la Bajada de la Cruz, para que los vecinos puedan usar esa ruta alterna.

Además, Amilcar Montejo, intendente de la Municipalidad de Tránsito de la Capital, contó que la primera vía alterna es el kilómetro 15, ingresando en San José de villa Nueva para llegar a Barcenas.

Los usuarios que vienen de Amatitlán podrán utilizar la ruta VAS y conectarse a los distintos tramos.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.