“Trueno” hace saltar a miles de espectadores con un espectacular y vibrante concierto

Desde el mediodía, hasta la noche del sábado 17 de febrero, miles de personas abarrotaron el recinto del Surfestival en la la localidad costera de Pichilemu, una de la mecas del sur en Sudamérica, que cerró de madrugada del domingo 18 con un espectacular y vibrante concierto del rapero argentino “Trueno”.

La fiesta de la música urbana y reguetonera la abrió el ídolo local, Pablo Chill-e. Además,  durante la tarde, artistas como Steel Pulse, y Movimiento Original, agregaron su estilo mientras llegaba el rapero número uno en español, “Trueno”.

Trueno desató la locura del público en el amplio escenario del condominio Pancora con un espectáculo muy trabajado, potente y colorido, que hizo saltar a los miles de espectadores con sus éxitos mundiales, como el himno panamericano “Mi Tierra Santa”, su denuncia a las fuerzas de Seguridad con “F*** the Police” y algún adelanto de su nuevo álbum.

Los momentos estelares fueron quedaron marcados con su improvisación, al más puro estilo de las peleas de gallos -de las que es campeón mundial- y la actuación con la camisola de la selección chilena, con el 8 de Arturo Vidal a la espalda.

El rapero argentino puso así el broche de oro a un fin de semana de buena música y mejor surf en una ciudad que estalla en verano y que en 2023 aumentó la fama mundial de sus olas con la celebración de los Juegos Panamericanos.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...