¿Una estrella bautizada con el nombre de Pablo Alborán?

Sus seguidoras han querido mostrarle su adoración de una manera muy particular. El cantautor ya puede presumir que una estrella lleva su nombre.

«Alguien le puso mi nombre a una estrella. ¿Sabías que se puede hacer eso? Fueron a una especie de registro astronómico, no sé muy bien dónde, a lo mejor en Madrid, y le pusieron mi nombre a una estrella. Tengo muchas ganas de saber cómo lo hicieron porque es muy romántico«, publicó el cantante en sus redes para agradecer el gran detalles a sus fans.

De gira y deslumbrando en cada uno de sus conciertos, Alborán también tiene tiempo para divertirse con otras aficiones fuera de la música.

El cantante compartía un video en su Instagram donde salía jugando al futbolín con unos amigos.

La victoria del cantante vino acompañado por un ‘bailecito’ que no pasó desapercibido para sus seguidores.

«El bailecito de la victoria«. «Me imagino que tu felicidad en el ganar, es porque el equipo ganador ganó una cena«, comentaba un usuario sobre la reacción de su ídolo».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.