Una falla en el audio provoca dolor en oídos a Luis Miguel y a sus músicos

La gira de Luis Miguel continúa por Estados Unidos, el fin de semana pasado se presentó en Newark, Nueva Jersey y Elmont, Nueva York en donde miles de fans disfrutaron del regreso del “Sol de México” a los escenarios después de una ausencia de casi cinco años, lo cual ha desatado la emoción y provocado lleno total en cada una de sus fechas.

En un video que circuló en redes sociales fue cuando el famoso cantante termina una canción y el audio falla, lo que les provoca una evidente molestia a sus músicos y a él, pues de inmediato se puede ver cómo se retiran los audífonos “In-Ear” los cuales todos los que se encuentran arriba del escenario los utilizan para tener una transmisión directa del sonido sin que ruidos exteriores, como el público, afecten al cantante o a los músicos.

Justo cuando acaba la música, el intérprete de “Culpable o no” hace una expresión entre disgusto y dolor, por lo que se retira los auriculares manteniendo su mano a la altura de la oreja, pero también se puede ver que sus músicos hacen lo mismo y se infiere que la falla fue general.

@luismiguellaleyenda

Sonido vuelve a lastimar a LM y sus músicos en el concierto de Ayer en Elmont, New York. #luismiguel #luismigueltour2023 #luismiguellaserie #luismiguelentiktok #elsoldemexico #pyf #viral #trending #tiktok #parati #fyp @Luis Miguel

♬ sonido original – Luis Miguel Leyenda

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...