¿Verónica Castro está viva luego del paso del huracán ‘Otis’ en México?

El huracán Otis, que fue de categoría, dejó grandes daños en Acapulco y en las primeras horas pocas personas se pudieron contactar con sus familiares debido a que no había buena señal telefónica y de Internet, pero poco a poco se ha sabido de aquellos de quienes no se sabía nada, sin embargo, los fans de Verónica Castro se han mostrado preocupados por ella.

A través de Instagram algunos fans de Verónica Castro han dejado comentarios en las publicaciones de la actriz preguntando si se encuentra bien después del paso del huracán Otis en Acapulco.

Los seguidores de la actriz le han pedido que publique una foto o un mensaje para saber que se encuentra bien, ya que como se sabe, desde hace un tiempo Verónica Castro vive en Acapulco.

Entre los comentarios, sus fans le pidieron que les dé a conocer que se encuentra bien, aunque por ahora la actriz no se ha reportado a más de una semana del huracán.

“¿Alguien sabe si la sra está bien? Leía q no saben de ella tras huracán”, “Sé que la comunicación no está disponible, pero háganos saber que se encuentra bien tan pronto como pueda”, “Señora Verónica, ¿cómo se encuentra después del huracán?”.

A pesar de que Verónica Castro no ha publicado nada en sus redes sociales para informarle a sus seguidores que se encuentra bien, por medio de X, antes Twitter, el periodista de espectáculos Dayro Reyes compartió una foto al lado de la mamá de Cristian Castro.

En la descripción de la foto mencionó que se encontró a Verónica Castro e incluso platicaron sobre lo que sucedió en Acapulco por el huracán Otis que ha dejado grandes afectaciones en miles de viviendas y negocios.

“Coincidir en una misma banca con la primera actriz mexicana Verónica Castro, quizás la actriz hispana más doblada del planeta. Reflexionando sobre lo ocurrido en Acapulco donde reside la mayor parte del tiempo. De esas coincidencias y sorpresas de la vida”.

Por otra parte, la periodista María Luisa Valdés dio a conocer que se puso en contacto con Verónica Castro, quien le confirmó que al momento del impacto del huracán en Acapulco ella no se encontraba en el puerto.

“Verónica Castro NO está desaparecida, gracias a Dios no está a en Acapulco en el momento del huracán y se encuentra bien”.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...