Víctor Manuelle continúa con su gira “30 años de trayectoria”

Tras siete años de ausencia, el consagrado cantante y compositor Víctor Manuelle se presentó con éxito en Venezuela como parte de su gira de conciertos “30 años de trayectoria”.

El artista llevó sus éxitos musicales a diversas ciudades del país Sudamericano, con presentaciones que se extendieron desde el 30 de junio hasta el 2 de julio, y en donde pudo reencontrarse con su público venezolano que coreó de principio a fin cada uno de sus temas.

“Venir a Venezuela siempre me provoca una alegría inmensa. Compartir con mis hermanos venezolanos es uno de los grandes placeres que me ha regalado esta carrera. Estaré eternamente agradecido con tanto amor que recibo de parte de este hermoso país”, indicó el artista, cuya última presentación en Venezuela ocurrió en el año 2016 en el Poliedro de Caracas.

Estas presentaciones de Víctor Manuelle se producen tras sus exitosos conciertos en el mes de junio en el Coliseo de Puerto Rico, que dieron inicio a su gira con motivo de celebrar sus 30 años de carrera musical como solista.

“He procurado reunir cada uno de los temas que han marcado mi carrera en los pasados 30 años. No fue fácil pero el resultado, sin duda, ha sido maravilloso. Esto ha sido un viaje a través de mi carrera y ha estado lleno de muchas emociones”, añadió el cantante.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...