Victoria Ruffo niega divorcio de Omar Fayad

Victoria Ruffo aclaró los rumores que surgieron sobre su supuesto divorcio de Omar Fayad después de 22 años de matrimonio.

Después de que la actriz emitiera una respuesta que solamente generó más dudas sobre su relación, durante una entrevista para La Mesa Caliente, es que Victoria aclaró cómo está su matrimonio.

Te voy a decir una cosa, la noche que nos casamos, cuando yo me despierto lo volteo a ver y le dijo ‘Omar ya nos casamos… pero ¿qué hicimos?’, (me contesta) ‘pues casarnos’, (le respondo) ‘pero ya eres mi esposo’, me dice ‘‘sí… ya cállate, ya duérmete’, entonces me fui a meter al jacuzzi y yo no daba crédito que me hubiera casado”, relató sobre su relación con Fayad.

Ante la pregunta directa sobre cómo le ha ido en su matrimonio, la artista confesó: “muy bien, llevamos una relación muy bonita, nos casamos ya bastante maduritos, tenemos 22 años de casados. La verdad no sé (de dónde salió este chisme), ya van varias veces que sale, y que nos divorcian y pues la verdad nada más nos reímos, porque además el día que pase pues obviamente va a pasar y punto, si es que pasa. Mi marido dice que él no se divorcia porque no va a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno”.

De esta manera, la artista ha puesto fin a los rumores sobre su vida sentimental con el padre de sus hijos menores, Victoria y Anuar Fayad, con quien contrajo nupcias en el 2001 tras su fallida relación con Eugenio Derbez, papá de su primogénito, José Eduardo.

 

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...