Victoria Ruffo revela si dejará México para alcanzar a su esposo en Noruega

Victoria Ruffo, reconocida actriz y conocida como la “Queen de las telenovelas”, ha tomado una decisión firme sobre su futuro junto a su esposo, Omar Fayad, quien se desempeña como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en el Reino de Noruega.

Desde que Fayad se mudó al país europeo hace varios meses, la pareja ha estado separada físicamente, lo que ha suscitado especulaciones sobre si Ruffo planea unirse a él en Noruega.

Sin embargo, en una reciente entrevista con TVNotas, la actriz dejó en claro que no tiene intenciones de abandonar su país natal.

“Me da mucho gusto por él y por su carrera”, expresó Ruffo en referencia al papel de su esposo como embajador. “Pero yo tengo todo acá: mis hijos, mi carrera, mi trabajo, mi familia”, añadió, destacando sus razones para permanecer en México.

Aunque la distancia física pueda representar un desafío, Ruffo aseguró que ella y Fayad se mantendrán unidos. “Estaremos separados un ratito, pero siempre apoyándonos”, afirmó, sin especificar cuándo planea su esposo regresar al país.

A pesar de los rumores que han circulado sobre el posible fin de su matrimonio, Ruffo los ha desmentido rotundamente, calificándolos de risibles. Incluso, en diciembre pasado, la pareja celebró el Año Nuevo juntos en Noruega, junto con sus hijos y otros familiares.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...