Vocalista de Fuerza Regida se pronuncia luego de ser detenido

El lunes 5 de febrero, medios internacionales revelaron que Jesús Ortiz Paz, vocalista de la agrupación Fuerza Regida estuvo detenido varias horas por posesión de drogas e intentar pasarlas a México.

Según los reportes, todo sucedió en una garita de Mexicali cuando el cantante intentó cruzar a México. Sin embargo, autoridades locales se percataron que, entre sus pertenencias y las de sus acompañantes, había mariguana.

Debido a esto, Jesús Ortiz Paz y otras tres personas fueron detenidas. Sin embargo, el martes 6 de febrero quedó en libertad.

Recientemente se dio a conocer que el vocalista de Fuerza Regida fue cuestionado sobre su detención e indicó que, hasta el momento no sabía de qué se trataba.

@tendenciaspopmx

Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, da sus primeras declaraciones luego de ser liberado #FuerzaRegida #JesusOrtiz #jesusortizfuerzaregida

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Aprovechando que tenía la atención mediática, Ortiz Paz promocionó el nuevo disco de Fuerza Regida.

“Pero yo te voy a decir algo: estoy dolido y arrepentido. El disco sale el 8 de febrero, pónganse pilas para todos los dolidos y que no están arrepentidos”, declaró.

Hasta el momento ni el cantante, ni el grupo ha dado versión oficial.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".