Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara, de 30 años, ha encontrado a un hombre que la quiere y la trata bien. Durante una transmisión en vivo, Wendy reveló que ha superado su enamoramiento por su amigo Marlón Colmenares y que ahora está saliendo con un nuevo galán.

Guevara compartió con sus seguidores que está muy contenta con su nueva relación, ya que su pareja no es famosa y se dedica al baile exótico. “Ahorita ando saliendo con un amigo que es stripper, que es mexicano y es bien lindo, me trata bien lindo. Me abre la puerta, no toma, no fuma, se duerme a las 11 de la noche”, mencionó Wendy durante la transmisión.

La influencer explicó que aunque ella disfruta de ir al antro a bailar y beber alcohol, su galán prefiere una vida tranquila y pasar más tiempo en casa. “Dice que está bien porque sería un balance entre tú y yo, yo tranquilo y tú alocada”, añadió Wendy, mostrando su entusiasmo por la dinámica de su relación.

Hasta el momento, Wendy no ha revelado la identidad de su nuevo novio, pero algunos internautas especulan que se trata de un joven llamado Iván, quien ya ha aparecido en otros videos de la influencer.

@recuerdosperdidas Wendy Guevara nos platica de su nuevo galán #parati #foryou #wendyguevara #wendyguevaraoficial ♬ Todos Me Miran – Gloria Trevi

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...