William Levy, antes de ser galán de telenovelas, tenía un trabajo poco imaginable

Hace casi 20 años William Levy saltó a la fama al realizar diferentes telenovelas en México y Estados Unidos que lo catapultaron como uno de los actores promesa, además que su físico fue halagado por muchas personas.

Con los años, William Levy se abrió paso en la televisión e incluso ha hecho algunas apariciones en Hollywood, pero antes de ser considerado uno de los actores más populares el famoso atravesó por momentos complicados para llegar hasta o que es hoy.

¿Qué trabajo realizó William Levy antes de ser famoso?

En entrevista con El Gordo y la Flaca, William Levy recordó cómo fue para él dejar Cuba e irse a vivir a Miami con la finalidad de encontrar una mejor oportunidad laboral.

El actor señaló que al llegar a dicha ciudad de Estados Unidos se reunió con un tío con quien empezó a trabajar limpiando casas y hasta ayudando en la construcción de viviendas.

“Con mi tío Roberto, lo que hacíamos en ese entonces era llegar a las casas que tenían patios y ahí tenían hierbas y la quitábamos con un pico y pala”.

El famoso comentó que no le gustaba mucho realizar ese trabajo, pero en ese momento era lo mejor para él y era una manera honesta de ganar dinero con el cual ayudaba a su familia en Cuba.

“Yo no quería hacer algo de lo cual no me diera la oportunidad de ayudar a mi familia de la forma en que yo quería y si yo hacía eso toda mi vida, no iba a cumplir el sueño que tenía”.

Así fue cómo comenzó su carrera

En la entrevista, William Levy dijo que empezó su carrera como modelo esto cuando una persona se lo sugirió mientras él estaba en una casa trabajando.

“En uno de los trabajos me vieron y me dijeron que por qué no modelaba y sale la agencia con un contrato”.

En otra entrevista, William Levy recordó que tras ser modelo le surgió la oportunidad de aparecer en una telenovela, cuyo personaje lo encontraba muy parecido a él debido a que también tuvo que dejar su familia en su país natal para poder tener una vida mejor.

“Yo dejé mi familia en Cuba, me separé de mi familia por el hecho de tener una vida mejor, por el hecho de salir adelante, por ayudarlos a ellos también”.

Relacionados

¡Taylor Swift está de vuelta en TikTok y sus admiradores están emocionados!

Después de una disputa entre Universal Music Group (UMG) y la plataforma de videos cortos, finalmente podemos volver a disfrutar de los éxitos de Taylor Swift.

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.