William Levy reacciona ante la polémica tras separarse de Elizabeth Gutiérrez

William Levy no la está pasando nada bien, el actor cubano que goza de aplausos, admiración y una larga trayectoria está siendo fuertemente criticado luego de que la madre de sus dos hijos, la también actriz Elizabeth Gutiérrez apareciera llorando en una entrevista con la revista Hola! y confesara que actualmente ya no está en pareja con el cubano.

Las lágrimas de Elizabeth han desatado todo tipo de comentarios, algunos que lo tachan a él de ser “infiel” y un “mal hombre”, así como un “mal ejemplo para sus hijos”, mientras que otros cibernautas se lanzan en contra de Elizabeth, quien lo habría perdonado en diversas ocasiones de sus sonadas infidelidades.

A la par de esto se dieron a conocer detalles de sucesos bochornosos que habría estado sufriendo la familia del actor en los últimos meses, altercados familiares en los que tuvo que intervenir la policía, pues en uno de estos sucesos estuvo involucrada un arma.

Aunque no es la primera vez que William Levy y Elizabeth dan por terminada su relación, al parecer esta sí es la definitiva, y como si no fuera suficiente, a la polémica se suma el nombre de la actriz mexicana Samadhi Zendejas, con quien William trabajó recientemente en la serie “Vuelve a mí”.

La química entre ellos fue evidente desde el principio de las grabaciones, cuando se habló de un supuesto romance entre ellos, que aunque no ha sido confirmado ni desmentido por los involucrados, cada vez suena con más fuerza luego de que compartieran un video juntos.

A través de su cuenta de Instagram William Levy rompió el silencio ante la ola de críticas a raíz de su separación y de todo lo que se dice al respecto y con lo que lo colocan a él como el “malo del cuento”.

“Aprende a sentarte y observar. No todo necesita una reacción”, compartió.

William Levy negó a la revista “People” que entre él y su hija Kailey haya ocurrido algún episodio violento cuando supuestamente la menor llegó a la casa donde desde hace cuatro semanas vive solo; según informes de la policía el actor habría estado acompañado y cuando su hija intentó entrar a la recámara, Levy se lo habría impedido.

El actor cubano de 43 años llamó al 911 para reportar que no sabía nada de su hija, asegura que su ex Elizabeth Gutiérrez se ha negado a darle información sobre la menor y mantiene apagado el teléfono.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv)

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...