¿Ya hiciste el reto de Chayanne? Así está rompiendo las redes el boricua

Este 2023, los admiradores salvadoreños de Chayanne podrían reencontrarse con el cantante puertorriqueño tras anuncios de nuevos conciertos para este año realizados por Two Shows.

Pero mientras el boricua más dinámico de todos pisa suelo cuscatleco, el artista encandila a sus millones de fans con un clip que lo muestra haciendo lo que mejor sabe hacer.


Te puede interesar: El grupo musical español Mocedades recibe el premio latino Estrella del Siglo


“Quién se anima a bailarla conmigo?”, se lee al pie del video, en el que baila una prendida versión del hit “Oye, abre tus ojos”.

El reto lanzado por el puertorriqueño hizo eco entre sus millones de seguidores, pues la publicación ha recolectado más de 330 mil “me gusta” y más de 11 mil comentarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

La mayoría de los mensajes dedicados a Chayanne destacan su actitud y su talento para bailar que lo posicionó como uno de los latinos más codiciados por el sexo femenino.

También recibió el apoyo de colegas como Yuri y Carlos Baute que no dudaron en aplaudir su actitud. Carolina “La venenosa” Sandoval también reaccionó.

Y no se puede dudar, el espectáculo que ofrece el ex integrante del grupo Los Chicos de Puerto Rico tiene como principal atractivo al candente latino de 54 años bailando como un adolescente.

Mensajes de seguidoras

“Me encanta me quito mi tristeza al verlo💞😍”

“Quien no se anima contigo mi amor 😍😍😍”

“Tan belloooo nuestro Chayanne✨”

“Ya por favor saca el calendario de la gira 2023 TODAS DESEAMOS YA VERTE Like a mi comentario para que vea cuantas ya lo queremos ver Plisss”

“Ese hombre es un vino 🍷”

“Que maestroooo 🙌🙌🙌🙌”

“Esto es modo divinidad celeste, elevado a la 100 y a ritmo de Zeus en el metaverso olímpico!! Me faltan palabras.”

“Tu mandas y nosotras obedecemos! 🔥”

 

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...