Zharick León habla sobre su regreso a la televisión en la nueva novela ‘Romina Poderosa’

En su regreso a la televisión, la actriz Zharick León reveló los detalles de su nuevo papel antagónico en la reciente producción del canal Caracol ‘Romina Poderosa’.

Conocida por su emblemático personaje de ‘Rosario Montes’, una cantante enamorada de uno de los protagonistas en ‘Pasión de Gavilanes’, no aparecía en la pantalla chica desde que la segunda temporada de la misma, que fue lanzada en mayo de 2022, tras la acogida que tuvo la remisión de su primera versión en la pandemia.

En esta ocasión, León interpretará a ‘Virginia Vélez’, una mujer de clase alta y ambiciosa con ganas de poder, que sobrepasará cualquier límite para obtener los resultados que desea, según la descripción de la productora.

Frente a este nuevo papel, aseguró que se encuentra feliz de poder realizar este dramatizado, ya que nunca había personalizado una figura con aquellas características, lo que significa todo un reto para ella.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de darle vida a un personaje como este. Yo pensé que había tenido los retos más grandes de mi vida y ‘Virginia’ me sorprendió gratamente”, señaló en entrevista con el diario ‘El Universal’.

De la misma manera, Zharick afirmó que para darle forma y una actuación natural a ‘Veléz’, se basó en las personalidades de la aristocracia colombiana. Con un trabajo diario en las las grabaciones para profundizar y entender las acciones y decisiones de la misma.

“Poco a poco estudiando las escenas, yendo a lo profundo, como buscando una razón de ser de cada acción. ¿Por qué esta persona actúa así? ¿por qué reacciona de esta manera? Entonces fue muy bonito porque en compañía de mis directores y estudiando cada escena siempre encontraba algo”, dijo León para el medio citado anteriormente.

Pese a sus actuaciones como adversaria en las producciones ‘No renuncies Salomé’, ‘La viuda de blanco’ y ‘La promesa’, la artista no había interpretado el papel de villana principal, que en esta ocasión avivará la antipatía de los televidentes, según contó para la revista ‘Vea’.

“Me siento feliz y afortunada de regresar a la televisión con un personaje tan maravilloso como ‘Virginia Vélez’, una mujer que despertará amores y odios en los televidentes (…). Ella es amorosa y entregada a su familia, pero tiene un pasado algo turbio que pronto todos conocerán”, expresó la actriz.

La telenovela, que se estrenó en la noches del pasado 31 de mayo, narrará los enfretamientos entre la protagonista Romina Páez, una cilcista de donwhill, y la mamá adoptiva de su hermana gemela que las separó al nacer y que dirige una banda criminal. Por supuesto, esa mujer será ‘Virginia Veléz’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by RominaPoderosa (@rominapoderosa_)

Relacionados

Taylor Swift celebró su primer concierto en Singapur

Taylor Swift comenzó en Singapur una nueva etapa de su gira mundial "The Eras Tour".

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.