Brad Pitt podría decirle adiós a la actuación

Considerado uno de los actores más destacados y queridos de las últimas décadas en Hollywood, el galán Brad Pitt, podría retirarse de la pantalla grande.

En una entrevista concedida a “GP Magazine”, una de las revistas de entretenimiento más reconocidas, el actor de 58 de edad aseguró que está viviendo su última etapa o ciclo en la actuación y que su retiro podría ser más pronto de lo esperado por sus fans.

“Me considero en mi última fase como actor. Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?”, mencionó con duda y expectativa. Brad Pitt se encuentra en una etapa de reflexión en la que analiza su siguiente paso.

El reconocido protagonista de varias películas y electo “Hombre más sexy del mundo” (en más de una ocasión), aseguró también que de la mano de su  productora está involucrado en proyectos importantes a futuro, como la secuela de “Beetlejuice” y películas de Bong Joon-ho (Parasite), Joseph Kosinski (Top Gun Maverick) y Jon Watts (Spider-Man).

Queda esperar las noticias de parte del mismo Pit, quien en el pasado, se encontraba estudiando “Periodismo” en la Universidad de Missouri… ¿Creen que podría retomarlo?

Relacionados