Brad Pitt podría decirle adiós a la actuación

Considerado uno de los actores más destacados y queridos de las últimas décadas en Hollywood, el galán Brad Pitt, podría retirarse de la pantalla grande.

En una entrevista concedida a “GP Magazine”, una de las revistas de entretenimiento más reconocidas, el actor de 58 de edad aseguró que está viviendo su última etapa o ciclo en la actuación y que su retiro podría ser más pronto de lo esperado por sus fans.

“Me considero en mi última fase como actor. Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?”, mencionó con duda y expectativa. Brad Pitt se encuentra en una etapa de reflexión en la que analiza su siguiente paso.

El reconocido protagonista de varias películas y electo “Hombre más sexy del mundo” (en más de una ocasión), aseguró también que de la mano de su  productora está involucrado en proyectos importantes a futuro, como la secuela de “Beetlejuice” y películas de Bong Joon-ho (Parasite), Joseph Kosinski (Top Gun Maverick) y Jon Watts (Spider-Man).

Queda esperar las noticias de parte del mismo Pit, quien en el pasado, se encontraba estudiando “Periodismo” en la Universidad de Missouri… ¿Creen que podría retomarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar: