Comida buena y saludable

No pelees más con la comida, si lo que quieres es lograr un peso saludable incluye una alimentación saludable, actividad física e intenta mejorar la calidad de sueño.

Las dietas de moda pueden prometerte resultados mágicos pero podrias poner en riesgo tu salud.

Lo primero que debes evitar es llamar buena o mala a la comida al final solo es comida y puedes disfrutarla toda vez aprendas a medir las porciones adecuadas para ti, esto lo lograras con u profesional para evitar comer en menores o mayores porciones.

Vegetales

Asados, al vapor, horneados, los vegetales siempre será la primera opción para comenzar una vida saludable, puedes ponerte como reto probar y disfrutar de una verdura nueva por día.

Los vegetales sin duda se convertirán en tus mejores aliados si lo que buscas es bajar de peso.

Frutas

Sin duda son deliciosas podemos disfrutarlas de mil maneras, pero debes tomar en cuenta la cantidad de azúcar que aportan a tu organismo, ya que en muchas ocasiones tambien podrian ser perjudiciales para tu salud.

Otro pequeño consejo que brindan los expertos en nutrición es, que es preferible comerlas por porciones y evitar los jugos o licuados ya que al comerlas enteras aprovecharas más los nutrientes y la fibra, en el caso de los jugos corres el riesgo de aumentar considerablemente la cantidad de fruta y azúcar.

Comida Reconfortante

Tu comida debe ser reconfortante y no un castigo, deberías disfrutar de tus alimentos y no deberían ser algo tedioso y aburrido.

Todo se basa en el equilibrio, puedes disfrutar de un delicioso plato que contenga carbohidratos, grasas, proteínas, frutas y verduras.

La clave es saber balancear los alimentos y combinar tu alimentación con una buena actividad física.

Atrévete a iniciar una alimentación más sana y balanceada los cambios serán notorios especialmente en tu salud.

FM GOBO 98.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar: