Estas son las sorpresas e innovaciones que trae el Festival Navideño Paseo de la Sexta

Del 25 de noviembre al 23 de diciembre, los guatemaltecos podrán disfrutar nuevamente del Festival Navideño Paseo de la Sexta, que regresa luego de dos años de restricciones por la pandemia.

El horario disponible será de 10 a 22 horas, y la cita es en la Plaza de la Constitución zona 1 de la ciudad capital, que se llenará de diversas actividades para niños, jóvenes y adultos.

Este año, el Festival regresa con sorpresas e innovaciones, por lo que podrás disfrutar de:

  • 2 pistas de hielo, una para niños y otra para adultos con capacidad para 60 adultos y 60 niños respectivamente. Ambas será colocadas en domos que simulan iglúes para una experiencia inolvidable.
  • Como nueva atracción se contará con una mágica Rueda de Chicago que elevará a los vecinos para que puedan disfrutar desde distintas perspectivas la Plaza de la Constitución.
  • Los más pequeños podrán divertirse en un trencito y un carrusel navideño.
  • Para no olvidar el sentido y origen de la Navidad, el Portal de La Sexta albergará el Nacimiento Navideño de la Ciudad, con hermosas imágenes artesanales en tamaño real.
  • Además, el Festival ofrecerá espacios ambientados, para que las familias puedan tomarse fotografías navideñas, con elementos luminosos como regalos, arbolitos, muñecos de nieve y dulces, además de personajes navideños gigantes que estarán dando la bienvenida.
  • Asimismo, se contará con área de restaurantes y bazares navideños.

El evento iniciará oficialmente con un concierto este viernes 25 de noviembre a las 19 horas, con la participación de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal, y artistas invitados.

El Festival Navideño Paseo de la Sexta 2022, es organizado por la Municipalidad de Guatemala junto a empresas patrocinadoras.

Relacionados

Los artistas mayas ya firmaban sus esculturas

Nueva York, EE. UU. (EFE).- Un centenar de obras...

Guatemala “ahuyentan a los malos espíritus” con barriletes gigantes

Sumpango (Guatemala), 1 nov (EFE).- Unos 20 mil turistas...