Este 2022 puede ser un Héroe al donar útiles escolares

Los guatemaltecos pueden unirse al proyecto y ser un héroe al donar una caja de lápices o crayones, una regla, sacapuntas, borrador, frasco de goma, o cualquier útil escolar.

Por más de 11 años la familia de Repuestos Acquaroni ha contribuido con la educación de la niñez guatemalteca, entregando miles de mochilas escolares a nivel nacional y este año, no será la excepción.

Como ya es tradición, este año estaremos apoyando nuevamente a la educación de los niños de Guatemala con útiles escolares.

Contamos con el apoyo de muchas marcas amigas que se suman a esta noble causa, entre ellas está: RCN Media, Tucán, Pilot, Studmark, Jumbo, y Tesa.

Agradecemos a las marcas por su entusiasmo y apoyo con los distintos productos que conformarán las mochilas escolares, que sin duda, y ante tanta adversidad que estamos viviendo actualmente, serán en beneficio de miles de niños que esperan un año más.

Además, al momento de la entrega se tendrá la asistencia de su amigo Pancho Pistón y del  equipo de Repuestos Acquaroni.

Así fue la entrega de las mochilas en marzo 2022:

¿Cómo hago mi donativo?

Se puede realizar en cualquiera de las más de 30 sucursales de Repuestos Acquaroni en todo el país.

De uno en uno Guatemala puede cambiar el futuro y los niños y niñas podrán cursar su año escolar gracias al aporte que puedes realizar.

Relacionados