¿Anahí no estará en la gira de RBD?

El esposo de la cantante Anahí, detalló todo el esfuerzo que ha realizado la artista para poder cumplir con sus compromisos profesionales.

Aunque Anahí se ha mostrado positiva respecto a su recuperación tras el incidente que sufrió y que le provocó una perforación en uno de sus tímpanos, los rumores sobre que no participará en la gira de RBD aumentan.

A pocas semanas de que iniciaran los concierto, es Manuel Velasco quien desmintió la versión sobre la posible ausencia de la cantante en los shows.

“Lo que sucede es que el tema del oído es un tema de paciencia, como nos lo ha dicho el médico, porque tiene qué cicatrizar por dentro, entonces va a llevar todavía unos meses más en acabar de cicatrizar y en acabar de desinflamar. Evidentemente es molesto porque tiene tapado este oído donde tuvo la afectación y todo lo hace con el oído que no tiene afectación”, Explicó el político al programa Ventaneando.

Incluso, el padre de los hijos de la también actriz detalló todo el esfuerzo que ha realizado la artista para poder cumplir con sus compromisos profesionales.

“El oído es parte fundamental del equilibrio de los seres humanos, entonces tiene que hacer no movimientos tan bruscos, pero va bien. Está haciendo sus coreografías estupendamente bien, está haciendo los ensayos de vocalización, está grabando canciones, está ensayando normal. Lógicamente con la molestia y la complicación por la afectación que le hicieron en el tímpano, pero eso no impide que pueda realizar su trabajo, ni va a suspenderse la gira”, manifestó.

Finalmente, Manuel comentó que Anahí viajará a Estados Unidos el próximo fin de semana junto con sus compañeros de grupo para alistar todos los detalles del primer concierto que la banda ofrecerá a finales del mes de agosto en El Paso, Texas.

“Van a hacer todo lo que son los ensayos, y todo lo que viene ya por el inicio de esta gira […] y ya no regresa hasta finales de octubre, porque vienen todos los conciertos, tanto de Estados Unidos, como de Brasil, como de Colombia”, culminó.

Relacionados

Daddy Yankee lanza canción en la que rinde homenaje a Jesucristo

Daddy Yankee lanzó el tema "Donante de Sangre", en un gesto que destaca la importancia de valores como la fe.

Conoce la aplicación móvil que te ayuda con la diabetes

Social Diabetes apoya a quienes padezcan de diabetes. Incluso fue reconocida por la UNESCO como una de las mayores aplicaciones de salud.

Cristián de la Fuente nunca se disculpó con Karyme Lozano

La actriz Karyme Lozano aseguró que él jamás le pidió disculpas por todo el bullying que le hizo. Ambos protagonizaron la novela Quiero Amarte en 2014.

POR SI NO LO VISTE| El emotivo encuentro entre Natalia Lafourcade y Laura Pausini

Natalia Lafourcade fue quién subió la emotiva interacción que tuvo con Laura Pausini a su historia de Instagram.

Una buena memoria puede tener muchos recuerdos falsos

Existen experiencias donde el ser humano las recuerda de cierta manera, pero al hablarlo con los demás surgen detalles que contradicen la memoria.