Cristián de la Fuente nunca se disculpó con Karyme Lozano

La actriz Karyme Lozano aseguró que él jamás le pidió disculpas por todo el bullying que le hizo. Ambos protagonizaron la novela Quiero Amarte en 2014.

Los escándalos que salieron de esta producción fueron varios. Entre ellos estuvo que de la Fuente se encargó de llamar a Lozano “una diva insoportable” que trataba mal al resto del elenco.

Para la actriz esto fue un infierno y solamente continuó con la novela por su profesionalismo. Incluso se decía que ella llegaba todos los días al set entre lágrimas.

“En el momento que la viví (violencia psicológica) me costó trabajo porque nunca había experimentado una situación así, pero me dio la fortaleza que necesitaba”, confesó Lozano.

También, mencionó que a pesar de los ataques, ella aprendió de esa terrible experiencia.

Sin embargo, nunca ha recibido disculpas por parte de su co estrella. Ella cree que no llegarán porque “esa persona no ha cambiado”.

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.