Daddy Yankee lanza canción en la que rinde homenaje a Jesucristo

El reconocido cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó el tema “Donante de Sangre” este Viernes Santo, en un gesto que destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud sobre el ego, la fama y el dinero.

En la canción, Daddy Yankee rinde homenaje a Jesucristo, expresando su transformación espiritual y su compromiso con una vida dedicada a Cristo.

Este anuncio se produjo en diciembre, durante su último concierto “La Meta”, donde el artista anunció su retiro de la música para seguir el Evangelio.

Esta decisión lo une a otros artistas urbanos que han tomado un camino similar. Daddy Yankee, cuya carrera despegó en la década de 1990 con el reguetón, alcanzó fama internacional en 2004 con “Gasolina”.

Su último álbum, “Legendaddy”, cuenta con colaboraciones de destacados artistas y ha sido un éxito con más de 600 millones de reproducciones en menos de un mes.

Relacionados

Conoce la aplicación móvil que te ayuda con la diabetes

Social Diabetes apoya a quienes padezcan de diabetes. Incluso fue reconocida por la UNESCO como una de las mayores aplicaciones de salud.

Cristián de la Fuente nunca se disculpó con Karyme Lozano

La actriz Karyme Lozano aseguró que él jamás le pidió disculpas por todo el bullying que le hizo. Ambos protagonizaron la novela Quiero Amarte en 2014.

POR SI NO LO VISTE| El emotivo encuentro entre Natalia Lafourcade y Laura Pausini

Natalia Lafourcade fue quién subió la emotiva interacción que tuvo con Laura Pausini a su historia de Instagram.

Una buena memoria puede tener muchos recuerdos falsos

Existen experiencias donde el ser humano las recuerda de cierta manera, pero al hablarlo con los demás surgen detalles que contradicen la memoria.

Investigadores chinos analizan una molécula que revierte el envejecimiento

La espermidina es una molécula antiedad que ha mejorado la fertilidad en ratones. Sin embargo, unos científicos en China desean comprobar que puede revertir el envejecimiento de los óvulos en mujeres mayores.