Laurel para tu jardín.

El laurel es una de las hojas más usadas en la cocina y también puede ser una linda opción para adornar tu jardín, tomando en cuenta que su aroma es muy agradable. Plantado en tierra, lo vemos como un arbusto que si deja de podarse, puede alcanzar los 2 metros de altura.

Toma en cuenta los siguientes cuidados…

Aunque crece de manera lenta, necesita mucho espacio para desarrollar sus raíces, lo ideal es un terreno de 30 centímetros de diámetro.

Otro cuidado que es sumamente importante recordar, es que el laurel necesita iluminación, sin embargo no es recomendable exponerlo directo a los rayos del sol.

Si el laurel ocupa un espacio de tu jardín y queda completamente al aire libre, será una excelente idea para su crecimiento, pues las corrientes de aire son necesarias.

Cuando haga mucho calor, es fundamental pulverizas las hojas de manera regular y regar moderadamente, podría ser un par de veces a la semana durante el verano y una vez a la semana durante el invierno.

Se puede podar en cualquier momento del año y darle la forma que quieras para lograr un estilo ornamental en tu jardín.

Relacionados

Un coleccionista privado de Hong Kong pagó 38,5 millones por el Klimt subastado en Viena

Un coleccionista privado de Hong Kong, cuya identidad no se ha revelado, ha pagado un total de 38,5 millones de euros, incluidas primas e impuestos, por 'El retrato de la señorita Lieser', de Gustav Klimt, según informó este viernes im Kinsky, la casa que lo subastó hace dos días.

Una exposición en Londres explora el vínculo de Sigmund Freud con Latinoamérica

La Casa Museo Freud de Londres explora las raíces de la influencia del fundador del psicoanálisis, Sigmund Freud, en Latinoamérica, en una exposición que permanecerá abierta al público desde este miércoles y hasta el 14 de julio.

Una hondureña echa mano de la innovación y las buenas prácticas para cosechar un café especial

La innovación en técnicas y procesos y las buenas prácticas se han convertido en una alianza estratégica para producir café orgánico de calidad en Marcala, Honduras, donde la productora Linda Pérez sueña con seducir a un mercado internacional ávido de ese grano especial.

Museo mexicano exhibe cráneos de personajes hechos con arte indígena y cristales Swarovski

El Museo Internacional del Barroco, en el centro de México, exhibe en la exposición 'Almas creativas' cráneos de celebridades de la música, el cine y el deporte hechos con arte indígena huichol, basado en chaquiras de colores y cristales Swarovski.